martes, 1 de mayo de 2012

Titanic

Tenía que comenzar con mi película favorita, es decir,  "Titanic" (1997) dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La semana pasada tuve  la oportunidad de mirarla por primera vez en el cine y en 3D y fue como mirarla como por primera vez, la película con los efectos en 3D son muy buenos, principalmente en las escenas del hundimiento del barco.
Todos deben haber visto esta película sino van YA a mirarla porque es una de las películas más taquilleras de la historia del cine y una de las que más ganó Oscars (11) junto a "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" y "Ben-Hur" y aparte es mi película favorita asique todos deberían verla. Si alguien no la vio les cuento de que trata: Principalmente en esta película del Titanic hace hincapié en la diferencia social que existía en la época y justamente la historia principal es cómo Rose DeWitt Bukater, la cual asistía a primera clase y estaba comprometida con un millonario el cual no amaba, se enamora de Jack Dawson que residía en la tercer clase. Esta historia de amor que comienza cuando Jack encuentra a Rose a punto de saltar del barco ya que pensaba que su vida se iba a tratar solamente de bailes elegantes conviviendo con personas las cuales solamente estaban pendientes del dinero,  se entrelaza con la verdadera historia de lo que sucedió con el barco que chocó contra un iceberg el 15 de abril de 1912 (este año se cumplen 100 años).
Bueno, la verdad, me encanta "Titanic" es mi película favorita desde mi infancia y no me cansaría de verla nunca. 
La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente. 
"Si tu saltas, yo salto...¿recuerdas?"
PD: El titulo de mi blog proviene de la frase de la foto anterior.
"Él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado"
"I´m flying Jack"

No hay comentarios:

Publicar un comentario